Paraguas transparentes

Los paraguas transparentes están de moda, gracias a que se pueden combinar con cualquier prenda, especialmente los de diseño clásico con forma de campana o burbuja. En otoño de 2018 se pudo ver a muchas mujeres famosas, como la reina Isabell II y muchas modelos e influencers utilizar este tipo de paraguas.

Raspador de hielo cónico

Por supuesto, se puede discutir sobre la utilidad de este gadget y si realmente es mejor que otros raspadores. Pero por el precio que cuesta en Amazon.de, no perdemos mucho por probarlo. Por otro lado, lo que hace especial a este raspador de hielo es su forma de embudo, que permite limpiar en cualquier dirección. Podemos agarrar el raspador desde la parte más estrecha, así como de la parte superior rugosa (como se muestra en las fotos, de esta manera ejerce menos presión sobre nuestras muñecas.

Mouse-Pad USB

Este pez azul guarda en su interior un Mouse-Pad, y está especialmente diseñado para conectar el mouse y usarlo desde ahí adentro. Así, la mano que más rápido se enfría, va a estar bien protegida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *