Funda impermeable

¿Vas a la playa/piscina y no sabes dónde meter tu teléfono móvil? ¿Vas a ir de fiesta y no quieres que tu teléfono sufra porque se cae líquido sobre él? Con una de estas fundas impermeables evitarás disgustos. Completamente estancas, permiten además interactuar con los dispositivos que se encuentran en su interior e incluso se pueden realizar llamadas sin sacarlos de la funda. Muy recomendable en esta época del año para evitar sustos o disgustos.

Smartwatch

No solo los deportistas, runners, etc. son merecedores de portar un reloj inteligente a modo de trofeo. Cualquiera a día de hoy puede llevar un smartwatch sin tener que hipotecar un riñón. En Barreu tenemos opciones para todos los bolsillos: desde los más económicos hasta los más completos y con más funciones. Todo depende de para qué quieras utilizarlo y qué vas a querer registrar. Aunque, tenemos que decirte, que hoy en día casi cualquiera hace de todo y simplemente depende de los acabados, correa, etc. que haya que invertir mayor o menor cantidad de dinero.

Cargador solar

Es un ‘gadget’ fundamental para tener autonomía siempre que lo necesitemos en las largas jornadas de playa o piscina. Se trata de baterías externas que absorben energía solar a través de los paneles fotovoltaicos que llevan integrado, y así permiten cargar varios dispositivos simultáneamente, algo básico para el usuario multidispositivo.

Hay varios fabricantes que comercializan cargadores solares. También existen fundas con el panel integrado, que, sin embargo, limitan la carga al dispositivo para el que está diseñado.

Relojes infantiles:

Perder a un niño durante un viaje puede ser uno de los momentos más amargos del viaje. Para evitar esta mala experiencia existen los relojes infantiles con geolocalización GPS. Con una gran variedad de modelos, resistentes a los golpes, al agua e incluso con cierre de seguridad para evitar pérdidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *